viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevo método para enfriar el Txakoli Gorka Izagirre

Estos días de temporal ya tenemos la clave para enfriar el txakoli sin gastar energía. Hemos colocado nuestros cuatro vinos, Gorka Izagirre, G22, 4 2 by Eneko Atxa y nuestro vino dulce Arima en el viñedo que tenemos delante del restaurante Gastronómico de Azurmendi, con 3 estrellas Michelin.

La nieve ha dejado una bonita estampa en este complejo de Larrabetzu por lo que os invitamos a tod@s a que nos hagáis una visita este fin de semana, o el que mejor os venga.

Cabe destacar que todo aquel que reserve mesa para comer en el Bistró Prêt À Porter de Azurmendi en domingo podrá visitar la Bodega Gorka Izagirre totalmente gratis, y se le dará a probar una copita de txakoli en el bar antes de ir a comer.
¿Te lo vas a perder?



El txakoli Gorka Izagirre enfriándose en la nieve delante del restaurante Gastronómico tres estrellas de Azurmendi, liderado por el cocinero Eneko Atxa



A Jorgiane Iranzun le ha gustado la idea de enfriar el txakoli al estilo Gorka Izagirre, y nos ha enviado a Facebook esta foto de Orue, Amorebieta. Eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Txakoli Gorka Izagirre