miércoles, 25 de febrero de 2015

Cena-presentación Txakoli Gorka Izagirre | Txakoli Eguna 2015

El sábado 21 de febrero presentamos la nueva cosecha de nuestro Txakoli Gorka Izagirre, y la fiesta superó todas nuestras expectativas. Era lógico que no hubiera tanta gente como otros años, teniendo en cuenta que eran carnavales en muchas localidades de Bizkaia, y en lo referente a lo meteorológico, qué os vamos a contar, el tiempo no ayudó mucho. Pero aun así, nuestros fans, compañeros, familiares y muchos que solo nos conocen de oídas prefirieron venir a nuestra fiesta, lo cual nos enorgullece.

Casi 300 personas vinieron hasta Azurmendi (Complejo liderado por Eneko Atxa y situado en Larrabetzu), a cenar bien y beber mejor. El menú consistió en una porrusalda con picatostes, bacalao con piperrada, carrilleras con puré de patata y torrija caramelizada, todo ello acompañado con nuestro txakoli cosecha 2014, café y copa.

Para bajar la cena, un DJ preparó un variado repertorio de canciones típicas, viejas, nuevas, poperas, rockeras... todas muy marchosas, para que nadie se quedara sentado en su silla.

Algunos se marcharon a la 1:00, otros a las 3:00, pero todos con un buen sabor de boca, y eso es lo que nos importa.

Por nuestra parte, solo queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a la cena-presentación de nuestro txakoli Gorka Izagirre, el 'Txakoli Eguna' para los de casa. ¡Os esperamos el año que viene!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Txakoli Gorka Izagirre